Tus clientes potenciales son continuamente bombardeados con ofertas. Algunos de los más grandes reciben, probablemente, cientos de mensajes, incluyendo docenas de propuestas de venta, cada día y de forma especial si trabajan en alguno de los sectores más competitivos. Tienes que encontrar una manera de hacer que tu oferta sobresalga entre la multitud. Tilkee puede darte ventaja para sobre la competencia. Veamos cómo:

Documentación exhaustiva, pero fácil de leer

¡Di adiós a las páginas eternas con letras diminutas! Conoce la interfaz de Tilkee, con la que puedes enviar ofertas de negocio muy detalladas, pero demasiado pesadas para enviar por correo electrónico. Nuestra plataforma puede manejar cualquier formato: PDF, video, infografías, etc.

Tu oferta tiene asegurado destacar sobre la competencia: tu cliente potencial no tendrá problema en abrirlo y quedará enganchado por la atractiva presentación. Todos sabemos el impacto de los efectos visuales comparados con el texto plano. Tu texto tiene que cumplir con las promesas de venta anunciadas en los titulares.

Una propuesta de negocio realmente atractiva.

Puedes vender el mejor servicio o producto en el mundo, pero, si no responde a las necesidades presentes del cliente, tendrás problemas vendiendo el trato. Con Tilkee, sabes exactamente cuánto interés ha mostrado el ‘lead’ en tu aproximación preliminar: puedes saber si abrió el documento adjunto, si lo leyó, en qué páginas pasó más tiempo, etc.

Tilkee sintetiza todos estos datos y evalúa el interés de tu lead. En ese punto, sabes con quién continuar el contacto en primer lugar. Ahorras tiempo y dinero y aumentas el ratio de conversión.

Agenda automática de citas

No habrán más llamadas o seguimientos malgastados: puedes usar tu CRM (por ejemplo, Salesforce) para automatizar el despacho de peticiones de citas a clientes potenciales que han mostrado un interés claro en tu propuesta de negocio (a través de la puntuación Tilkee). Fijas los parámetros para las peticiones automáticas de contacto (esto podría ser un mínimo de tiempo de navegación, porcentaje de páginas leídas, o una marca por encima de 3/5).

Continua mejora

Tilkee te ayuda a mejorar tus propuestas de negocios: puedes elegir qué páginas en tu presentación levantan interés. De esa manera, puedes saber si tienes que trabajar el titular, el gancho, las ilustraciones o la presentación en su totalidad.

Al mismo tiempo, sabes qué interesa más a tu cliente potencial: así podrás preparar tu reunión con él teniendo en cuenta qué es lo que más le interesa y, de esa forma, adaptar cada reunión y propuesta a cada prospecto.

Gracias a Tilkee, también puedes saber cuándo hacer seguimiento y por qué. Si la propuesta es rechazada, Tilkee te recordará que tienes que contactar al prospecto para averiguar qué ha ido mal. Tu ‘lead’ puede proporcionarte entonces un ‘feedback’ de muchísimo valor.

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